earth

Mira el traje típico que lució Ninoska Vásquez en la presentación oficial del Miss Earth 2017

La representante de Venezuela en el Miss Earth 2017, Ninoska Vásquez, utilizó un traje inspirado en el Salto Ángel, la orquídea, playas, el Amazonas y las guacamayas, diseño que estuvo a cargo de Carlos Pérez, quien le dio vida a la Diosa de la naturaleza venezolana.

En las diversas actividades y presentaciones que se desarrollan en la competencia del Miss Earth 2017 en Filipinas, la representante de Venezuela ha sobresalido en cada una de ellas. Vásquez, se presentó en la competencia del traje típico, que se caracteriza por realzar las bellezas y tradiciones del país al que pertenece cada candidata, luciendo un traje inspirado en nuestros paisajes exóticos y en la mujer venezolana.

La Miss Earth Venezuela, compartió en su cuenta de Instagram la fotografía en la que aparece posando con el traje típico y aseguró, “no podríamos inspirarnos en algo más hermoso que nuestras mujeres y paisajes. Este traje creado por @carlosperezhautecouture representa la belleza de la mujer venezolana acompañada de la caída de agua natural más alta del mundo, nuestro Salto Ángel, la flor nacional, playas y el Amazonas. También las guacamayas están plasmadas en este hermoso diseño para así darle vida a la DIOSA DE LA NATURALEZA VENEZOLANA🇻🇪 “, afirmó Vásquez.

La elección de la representante de Miss Earth 2017 en Filipinas, será este 4 de noviembre y se transmitirá a las 7:00 a.m. en Venezuela por Globovisión.

Fuente e imagen: http://www.caraotadigital.net

 

Comentarios

comentarios