magallanes

Magallanes derrotó a las Águilas y se mantiene líder

Los Navegantes del Magallanes lograron su victoria número 29 de la temporada de la mano de Mario Lissón, quien remolcó tres carreras. Lisson, en dos oportunidades, aprovechó compañeros en circulación para ligar imparables y comandar la ofensiva del equipo líder de la tabla de posiciones.

“Traté de no hacer más de la cuenta, aproveché la formación defensiva del contrario para llevar la pelota al medio del campo. El béisbol se gana con pitcheo y es lo que estamos haciendo. Nosotros como bateadores estamos obligados a dar el batazo oportuno”, dijo Mario, quien en su tercera campaña lleva al menos 30 carreras remolcadas.

Magallanes abrió la pizarra en el cuarto inning. Sencillo de Lissón y Adonis García, sumado a un rodado de Juan Apodaca, se convirtieron en tres carreras para la causa naval. Jairo Pérez remolcó la primera del Zulia con elevado de sacrificio en la alta del quinto acto. Luego, en el quinto capítulo, Jesús Valdez, con sencillo y, nuevamente, Lissón, con imparable, colocaron el encuentro 6-1. Por su parte, Alberth Martínez remolcó par de carreras más a la causa en el octavo, aunque Águilas en el noveno logró embestir a Marck Serrano, quien se estrenaba esta campaña, con tres imparables.

Ganó Luis Severino (2-0), la derrota para el abridor Wilfredo Boscán (1-2) al permitir cinco carreras (cuatro limpias) en 4.1 entradas lanzadas.

Fuente e imagen: Globovisión

Comentarios

comentarios