Machis-G

Machís: "Jugar frente al Huesca será especial"

El extremo venezolano, Darwin Machís, dijo este miércoles que es "bonito" poder enfrentarse el próximo domingo con el Granada al Huesca, su exequipo, al que tiene "mucho cariño", pero recordó que ahora son rivales y que tienen que salir a "comérselos".

Calificó en una rueda de prensa al Huesca como "un equipo muy fuerte", por lo que pidió a los suyos "contrarrestar sus cosas buenas", para lo que esta semana están trabajando "de la mejor manera".

"Es un partido muy bonito, es un equipo al que tengo mucho cariño. Ahora somos rivales y vamos a salir a dar lo mejor de nosotros y a por los tres puntos. Es un partido muy importante y tenemos que salir a comérnoslos".

Tiene "un ataque muy bueno" y  ha firmado esta campaña "cifras muy importantes para un equipo que está para salvar la categoría".

El extremo venezolano reconoció también que el Huesca  está "demostrando otras cosas con gran trabajo, un gran entrenador -Joan Francesc Ferrer 'Rubi'- y los buenos jugadores que tiene".

"Tenemos que salir concentrados en casa porque si no nos pintan la cara. Llevamos tres jornadas sin ganar pero nos encontramos muy bien, sacamos un empate en León que tenemos que hacer bueno ganándole al líder".

A título individual, Machís reconoció que los rivales cada vez le dejan "menos espacios en los partidos" aunque "son espacios que aprovechan otros compañeros".

"Trato de hacerlo lo mejor posible, trato de aportar al equipo y a partir de ahí vendrán los goles y los triunfos. Yo me siento importante, como todos los compañeros", agregó, y  cree que ha demostrado estar capacitado para "jugar en cualquier equipo".

Fuente e imagen: liderendeportes

Comentarios

comentarios