Los espejos en diseño de interiores

Los espejos son herramientas de gran importancia en la decoración del hogar, ya que estos logran hacer que un espacio pequeño parezca más grande. Además, son perfectos aumentando la iluminación en cualquier ambiente donde sean colocados, creando así una perspectiva distinta que llamará la atención de todos.

Para las grandes salas, o cualquier habitación con una cantidad más limitada de luz natural, espejos decorativos colocados directamente en frente de las ventanas, sumarán luz instantánea.

En el diseño de interiores los espejos decorativos también se pueden utilizar en lugar del arte para llenar el espacio vacío de la pared. No importa cuál sea su tamaño, los espejos añaden luz y dimensión a tu espacio vital.

Resultado de imagen para marcos para espejos

En cuanto a los espejos a optar existe un mundo de formas, modelos  y tamaños que ofrecen múltiples opciones. De igual modo, hay una diversidad de marcos que pueden agregar toques únicos a la decoración, por tanto, puedes arriesgarte con osados diseños.

Resultado de imagen para marcos para espejos

Según las recomendaciones de diseñadores de interiores no se debe colocar un espejo al frente de una pared sin decorar, ya que esto generará una sensación de gran vacío y frialdad.  Asimismo, para evitar el cambio de posición de los espejos colgados en la pared, se recomienda insertar dos clavos con una distancia de una pulgada entre los dos. Por otra parte, los espejos nunca deben reflejar el sol, ni tampoco aquellos espacios del hogar que se quieran alejar de las vistas de las visitas.

Fuente: http://www.arqhys.com/

Imagen: web

Comentarios

comentarios