1513226518565

Leones del Caracas reaccionó

Luego de tres derrotas en fila, la ofensiva de los Leones del Caracas despertó para anotarle nueve carreras a los brazos de las Águilas del Zulia y vencerlos 9-4 en su estadio, Luis Aparicio “El Grande”.

De esta manera, el equipo capitalino se convirtió en el segundo conjunto en llegar a las 30 victorias en la presente temporada.

A pesar de que los zulianos atacaron desde la misma primera entrada al abridor Luis Díaz, quien terminó ganando el encuentro, los melenudos voltearon el marcador en la alta del tercero cuando emboscaron al lanzador Elvis Araujo con un rally de cuatro rayitas.

El inning comenzó con tres dobletes consecutivos de Gregorio Petit, Leobaldo Piña y Trayvon Robinson respectivamente, que produjeron las dos primeras anotaciones del Caracas y luego le llegó el turno al grandeliga Jesús Aguilar, quien despachó un largo cuadrangular con un hombre a bordo para decretar la salida y más adelante derrota de Araujo.

En el quinto capítulo, el Caracas agregó dos carreras más al marcador gracias al descontrol del relevista Danny Rondón.

Ya en la novena entrada, los Leones congestionaron las bases sin outs y tras un roletazo impulsor de Aguilar y un imparable remolcador de dos más del jardinero Felix Pérez, le pusieron cifras definitivas a la pizarra.

Tras volver a la senda del triunfo, los capitalinos colocaron su número mágico para clasificar en tres victorias.

Fuente e imagen: eluniversal

Comentarios

comentarios