15111875861456603991

Leones contó con Yoimer Camacho para culminar la semana invictos

Sin ninguna derrota en seis partidos. Ese fue el saldo de Leones del Caracas durante la sexta semana del campeonato y que les permitió adueñarse del primer lugar, además de afianzarse en el mismo al sacar hasta 3.5 juegos de ventaja al segundo, Tigres de Aragua.

En la última victoria del lapso, en Barquisimeto, 4 a 1 ante Cardenales de Lara, salió al montículo el lanzador Yoimer Camacho, quien no lanzaba desde el 7 de noviembre ante Navegantes del Magallanes y estuvo por espacio de tres innings sin permitir mayores libertadores al cuadro crepuscular, tras un inicio dubitativo, donde luego alcanzó resolver.

Para Camacho, la oportunidad no sería tarea improvisada, pues previamente fue informado por el mánager Mike Rojas el plan a seguir. "Había hablado conmigo desde temprano y me había dicho que era la primera opción para relevar a Efraín Nieves, así que estaba listo”, explicó el relevista derecho al departamento de prensa de los melenudos.

Después de 12 días sin lanzar en el equipo grande, el serpentinero, de 27 años, manifestó sentirse óptimo en su actuación “Me sentí muy bien y gracias a Dios aproveché la oportunidad y pude ayudar en la victoria del equipo", declaró con satisfacción quien mejoró sus números a 5.68 de efectividad y cinco ponches.

Pero, espera mantener presentaciones como la exhibida para aparecer con más frecuencia en la lomita de los capitalinos. “Espero que el Yoimer que se vio hoy sea el que vean los rivales el resto de la temporada. Yo seguiré allí para ayudar al equipo en todo lo que pueda”.

Para el conjunto avileño ha sido vital que todas las facetas del juego estén saliendo de la mejor forma, lo cual, ha repercutido en la racha de seis victorias, las obtenidas durante los siete días anteriores que los catapultaron hasta la azotea de la tabla.

Fuente e imagen: meridiano

Comentarios

comentarios