Las redes no perdonan al primer ministro de Francia

Las redes sociales han reaccionado con ira a la afirmación del primer ministro francés, Manuel Valls, quien ha manifestado que Francia “tendrá que vivir con el terrorismo”. Los usuarios de estos servicios han criticado al político y expresan que parece que tienen que ser asesinadas en ataques terroristas más personas para despertar al Gobierno galo.

Valls ha dicho que “los tiempos han cambiado, Francia va a tener que vivir con el terrorismo y hay que afrontar esto y mostrar juntos nuestra sangre fría juntos”, aunque ha asegurado que “Francia es un gran país y una gran democracia y no vamos a permitir que nos desestabilicen”, según informan medios locales. El representante francés ha realizado estas declaraciones tras el ataque que ha sufrido este 14 de julio la ciudad de Niza, que ha causado un mínimo de 84 muertes y alrededor de 120 heridos.

La parte de que “Francia va a tener que vivir con el terrorismo” no le ha sentado nada bien a internautas franceses, que parecen haber interpretado que el Ejecutivo francés no tiene intención de enfrentarse a los extremistas, sino simplemente llamar a sus ciudadanos a aprender a vivir con la amenaza.

 

Fuente: http://www.ultimasnoticias.com.ve/

Imagen: Web.

Comentarios

comentarios