keysi_sayago_miss_universo2

Keysi Sayago luchará por la corona del Miss Universo este domingo

A cuatro días de la final, Keysi Sayago lucha con todas sus fuerzas por conseguir la corona del Miss Universo. Al parecer, la venezolana de 24 años ha ganado las primeras batallas con su participación en la semifinal del concurso de belleza.

Las páginas de apuestas han estado alborotadas con los desfiles que la morena hizo en pasarela. Se ubica en el primer lugar de preferencia, pero ya sabemos qué sucede después... Lo mismo pasó en enero con Mariam Habach, quien prácticamente quedó “detrás de la ambulancia”.

Sayago lució un vestido plateado con incrustaciones, muy parecido al que usó Sthefany Gutiérrez cuando ganó el Miss Venezuela hace dos semanas. Ambos son creaciones del diseñador valenciano Alejandro Fajardo.

Con este traje, Keysi eligió un moño, al estilo Stefanía Fernández en las preliminares del 2009. Se espera que para la noche del domingo 25 de noviembre lo lleve suelto.

En traje de baño cautivó con un modelo blanco, cola de caballo y argollas. Ya el sábado había lucido con el traje típico Guerrera venezolana, inspirado en el tricolor nacional. Ese evento acaparó la atención de la prensa internacional porque resumió la esencia cultural de los países participantes en el certamen, arrancando así las actividades culminantes del concurso.

La preliminar fue un espectáculo privado con el jurado, como si tal se tratara de la gala final, todas las aspirantes a la corona realizaron opening, pasarela en traje de baño y de gala. De la preliminar se decide quiénes pasarán a ser semifinalistas. Según la página de Miss Universo, el 25 se transmitirá la competencia preliminar y de trajes nacionales en la página de Facebook y canal de YouTube.

Fuente e imagen: panorama

Comentarios

comentarios