Ex Miss Venezuela Carmen María Montiel se postula al Congreso de Estados Unidos

La periodista y ex Miss Venezuela, Carmen María Montiel, se inscribió como candidata por el Partido Republicano, para representar el Distrito 29 de Texas, de mayoría hispana y demócrata, con el deseo de convertirse en la voz de esa comunidad y luchar contra “la corrupción y la mala política”.

Montiel, quien se coronó en el año 1984 como Miss Venezuela y representó a su país en el concurso de Miss Universo, afirmó en unas declaraciones a la agencia de noticias internacional EFE, que desea representar a la comunidad hispana de Texas, “he visto cómo la corrupción y la mala política destruyeron a mi país y como residente de EE. UU. por muchas décadas he decidido tomar una posición activa como voz y como representación de la mujer hispana y americana”, afirmó, según lo reseña el portal web El Nuevo Herald.

La venezolana participará por primera vez como candidata en una contienda política y aunque lo hace como representante del Partido Republicano, ella se considera independiente pero con principios y valores republicanos como “la fe, la familia y la libertad”.

Las primarias se realizarán en marzo y las elecciones de medio plazo para el Congreso tendrán lugar en noviembre del 2018. Según datos suministrados por la Secretaría de Texas, el 61 % de los habitantes inscrito para votar en el Distrito 29 es de origen hispano.

“Creo que hay que devolverle la voz al pueblo. Serví como periodista a la zona y conozco muy bien a la población y a las necesidades de ese distrito”, aseguró la candidata.

Montiel, en su perfil de Instagram compartió con sus más de 13.000 seguidores, fotografías que capturaron el momento en el que se estaba inscribiendo como candidata por el Partido Republicano, obteniendo apoyo y buenos comentarios de quienes respaldan su carrera profesional.

#harriscountyrepublicanparty #CD29 #uscongressionaldistrict29 #CarmenforCongress

A post shared by Carmen Maria Montiel (@carmenmariamontiel) on

Fuente e imagen: caraotadigital

 

Comentarios

comentarios