lucha

Equipos venezolanos listos para los Bolivarianos en Santa Marta

El combinado venezolano de lucha está listo para ir con todo a los XVIII Juegos Deportivos Bolivarianos 2017, a celebrarse en Santa Marta, Colombia, desde mañana hasta el 25 de los corrientes.

El equipo está conformado por 18 atletas, entre los que se destacan Erwin Caraballo (grecorromano 130 kg), Betzabeth Arguello (libre 53 kg), José Díaz (libre 96 kg) y Luis Vívenes (libre 125 kg), quienes fueron campeones en la pasada edición de Trujillo 2013.

En el caso del atletismo, la delegación va con 48 atletas, encabezada por la garrochista Robeilys Peinado, a quien se le visualiza con gran posibilidad de subir al podio.

Además, estarán Eure Yánez para el salto alto, José Peña en los 3000 metros con obstáculos, Génesis Romero en los 100 metros con vallas y Rosa Rodríguez, lanzamiento de martillo.

El patinaje se verá liderado por Jhoan Guzmán, que completa una nómina de 10 deportistas, entre ellos, Solymar Vivas, Julio Mirena, Luis Delgado y Grendany Perdomo.

Por su parte, el ecuestre venezolano será protagonizado por Eduardo Cariello (Qualif D’Askel) y Emanuel Andrade (Reus de la Nutria), para la modalidad salto; y en adiestramiento, Alejandro Gómez (Zalvador), Irina Moleiro (Giacometti) e Irina Muro (Ryolith).

Fuente e imagen: Liderendeportes

Comentarios

comentarios