trabajar-en-Balearia-640x421

En el mar la vida es más sabrosa: trabajar en Baleària

Si te atrae el mar y estás interesado en encontrar un puesto de trabajo en España, esta puede ser una buena oportunidad. Baleària es una empresa naviera española que ofrece transporte marítimo de pasajeros y carga. A través de esta organización, puedes conseguir oportunidades de trabajo y prácticas en varias ciudades de este país.

La empresa, con sede en Dénia (Alicante), realiza trayectos diarios entre diferentes puntos de la península con las islas Baleares. Además, también conecta Ceuta y Melilla con puertos peninsulares.

Igualmente, la marca está presente a nivel internacional dejando ver algunas ofertas de empleo para aquellos que buscan trabajo en el extranjero. Estos destinos son Algecias-Tánger (Marruecos), Valencia-Mostaganem (Argelia), y también ofrece servicios entre los Estados Unidos y las Bahamas bajo la marca Baleària Caribbean.

En la compañía encontrarás ofertas muy variadas que abarcan desde profesionales responsables de seguridad, salud y medio ambiente, a animador infantil a bordo, auxiliares de limpieza, ayudantes de cocina, auxiliar de hostelería, oficiales de máquinas, personal de administración, marineros, inspector técnico, empleados de tienda…

Como ves, las oportunidades de trabajo en Baleària son extensas, no solo requieren profesionales marítimos.

Ofertas de empleo en Baleària

Los requisitos para trabajar en esta empresa de trasporte marítimo variarán en función del puesto de trabajo a solicitar. Sin embargo, la formación relacionada con el cargo, la experiencia y el conocimiento de idiomas, sobre todo inglés, serán factores a tener en cuenta.

Si estás interesado en conocer más acerca de las ofertas, debes acceder a su web de empleo. En ella encontrarás dos secciones, una para enviar tu currículum y otra para conocer las diferentes oportunidades disponibles.

También hay opciones para realizar prácticas profesionales. Todas ellas aparecen publicadas en la misma web de empleo de Baleària.

Fuente: trabajoporelmundo

Imagen: web

Comentarios

comentarios