doce venezolanos

Doce venezolanos estarán en el mercado invernal

La Major League Baseball (MLB) dio a conocer, a través de su portal web, la lista de los agentes libres de la temporada 2017 y al mismo tiempo recalcó que cinco días después de finalizada la Serie Mundial (el lunes), los jugadores en cuestión podrían firmar un nuevo acuerdo salarial.

En la comunicación, que compromete de cierta manera a los 30 equipos de la MLB, figuran 12 venezolanos, quienes buscarán un nuevo aire.

Carlos González, Jhoulys Chacín, Alcides Escobar y Asdrúbal Cabrera destacan del grupo de nativos que entran al mercado invernal, luego de culminar su contrato por esta campaña.

González, quien terminó 2017 con uno de los promedios más bajos de su carrera, .262, es una de las joyas que entrará en disputa durante los meses de receso, luego de culminar sus siete años de contrato con los rocosos, quienes ahora se verán obligados a buscar un jardinero derecho con la misma calidad defensiva del zuliano, que apenas cometió tres errores en más de mil entradas jugadas.

Por su parte, Chacín, tiene la opción de renovar con los Padres tras su excelente rendimiento en esta zafra, pero escuchará ofertas. El derecho dejo récord de 13-10 con .389 de efectividad en su regreso a la Liga Nacional.

José Lobatón (Nacionales), Andrés Eloy Blanco (Filis), Franklin Gutiérrez (Dodgers), Grégor Blanco (Cascabeles), Alexi Amarista (Rockies), Miguel Montero (Azulejos), Aníbal Sánchez (Tigres) y Yusmeiro Petit (Angelinos), completan la cifra de venezolanos que intentarán vestir nuevos colores.

Fuente e imagen: http://www.liderendeportes.com

 

 

Comentarios

comentarios