VENEZUELA

Diana Croce es segunda finalista en el Miss Internacional

La representante de Venezuela en el Miss International 2017, Diana Croce, obtuvo la banda y corona de segunda finalista en el concurso que se celebró en la Sala Municipal del Domo de Tokio, Japón. La triunfadora de la gala fue la modelo indonesia, Kevin Lilliana.

En el evento participaron 71 mujeres con el fin de representar a sus países en la gala de belleza, celebrada en Tokio. La indonesia, Kevin Lilliana, triunfó este martes como Miss Internacional 2017, siendo coronada por la representante de Filipinas, Kylie Versoza, quien fue la ganadora de la edición pasada.

La venezolana Diana Macarena Croce García, fue segunda finalista, asumiendo la banda y corona con una gran sonrisa y agradeciendo a los encargados de la organización. La primera finalista resultó ser Miss Curacao, Chanelle de lau.

La ganadora de la noche, de 21 años, prometió utilizar su corona para “difundir la paz y los intercambios culturales”,  tras ser coronada por su predecesora en el recinto.

Diana Croce destacó en cada aparición del certamen, luciendo dos creaciones del afamado diseñador zuliano Douglas Tapia, el traje típico y el vestido para la noche final.

Fuente e imagen: caraotadigital

Comentarios

comentarios