chef

Día Mundial del Chef

El Día Internacional del Chef se celebra el 20 de octubre, cada año, desde el 2004, para enaltecer la labor ejercida por los cocineros que cada día quieren sorprender a sus clientes con platos nuevos y diferentes.

Esta fecha surgió con el objetivo de rendir homenaje a todos los profesionales culinarios que mediante técnicas y alimentos hacen que la comida sea un  manjar. Para ello, utilizan una gran variedad de alimentos que obtienen gracias a la gran diversidad gastronómica que existe en nuestro planeta.

Ser un chef, en todo el mundo es una carrera que está adquiriendo gran relevancia, ya que gracias al desempeño y talento de sus profesionales, la gastronomía está siendo reconocida en la mayoría de los países. Por eso, se felicita el excelente trabajo y la gran pasión que estos profesionales tienen por el arte culinario.

El cocinero es un profesional dedicado al arte de la cocina. La mayoría de los grandes chef creen que la cocina debe de hacerse por devoción y no tanto por obligación.

Ellos hacen de la cocina su propio mundo en el cual son felices, desarrollan nuevas creaciones, nuevas combinaciones. Cada día llegan a sorprender a los clientes con sus presentaciones e innovaciones.

 

 

 

 

Fuente: http://www.noticias24.com

Imagen: web

Comentarios

comentarios