Diversión en el Trabajo

Día Internacional de la Diversión en el Trabajo

Desde 1996 se celebra cada 1ro de abril el Día Internacional de la Diversión en el Trabajo. En esta fecha se busca reflexionar sobre el trabajo y recordar que no debe ser aburrido o tedioso.

Se trata de una ocasión especial para recordar que el trabajo se puede ligar al humor y de esta forma “ofrece importantes beneficios para cualquier organización y para su equipo humano, incluso en momentos de crisis”, según los organizadores.

Está comprobado que el buen humor trae beneficios a la salud y que además es positivo para cualquier organización o empresa”. Así lo señala un estudio publicado en la revista Psychological Science. La alegría mejora la creatividad. El buen humor, además mejora las relaciones laborales y disminuye el estrés, lo que permite una mejor toma de decisiones.

Durante tu jornada laboral, recuerda que no todo es trabajar. Regálate algunas pausas para descansar, escuchar música, reír o platicar un poco. No es perder el tiempo, es sólo relajarte un poco para estar siempre al máximo en tu trabajo, lo cual aumenta tu productividad.

Fuente: http://erikatipoweb.com/

Comentarios

comentarios

TagsDía D