22709497_296391480876401_7170383149745045504_n

Desmintió rumores: Mariela Celis aseguró que no se va de Portada's

La animadora, locutora y comediante venezolana, Mariela Celis, aseguró que si bien no va a estar al aire todos los días en el programa matutino Portada's, transmitido por Venevisión, llegó a un acuerdo con la alta gerencia del canal para participar solo en las secciones Puro Picante y El Calabozo.

Celis, en entrevista para el blog Muerde Aquí de Diego Kapeky, comentó que la decisión de estar ausente del magazine se debió a los “días difíciles” que ha pasado tras la muerte de su mamá y asistente personal.

“Me quedo en Venevisión, no me voy del todo, ya que seguiré en Portada´s tres días a la semana… estos últimos días han sido muy duros para mí y necesito descansar y ocuparme más de mí y de otros proyectos profesionales que también son importantes en mi carrera“, dijo.

Respecto a la incógnita sobre el origen de los rumores, la presentadora del Miss Venezuela 2017 afirmó no tener idea, pero que al ser una figura pública está expuesta a ese tipo de situaciones.

“Te puedo asegurar que no he renunciado. Hablé con la alta gerencia del canal y llegamos a ese acuerdo… Tengo muchas actividades que cumplir gracias a Dios, pero también necesito un respiro, porque entre la radio, mis obras de teatro, giras, comerciales y el programa, que como se sabe es diario, el tiempo a veces se hace insuficiente“.

Fuente e imagen: caraotadigital

Comentarios

comentarios