decoración de la cocina

Un dato sobre el color en la decoración de la cocina

La decoración de la cocina es importante porque alberga a todos los que forman parte de una familia, de alguna forma entran allí mínimo una vez al día y son acobijados por ese ambiente. Hay muchos tipos de estilo de cocinas con los que puedes jugar. Algunos modelos vintage, clásicos u otros que pueden resultar más modernos y emplear en cualquier tipo de cocina.

Resultado de imagen para decoracion de cocina

Resultado de imagen para decoracion de la cocina color

Resultado de imagen para decoracion de la cocina color

Comencemos por enumerar algunos de los tipos de pinturas que más se usan en las cocinas. En primer lugar, podemos clasificar las pinturas en dos grupos; las de látex o las pinturas de base de aceite.

Los colores estimulan en todos nosotros sensaciones. Los tonos vivos excitan imaginación y vaya que se requiere ser muy creativo en la cocina. Basado en eso, es recomendable añadir un poquito de diversión al decorar tu cocina con colores como son: naranjas, verdes limón, rojo o cualquier otro color fuera de lo habitual.

También hay que tomar en cuenta que los colores pueden estar presentes en los accesorios que se ven a gran distancia como los frascos de almacenamiento, las tapas de la alacena o los limpiones. En cada rinconcito puede haber un potencial de creatividad, es solo asunto de buscarlo.

No hay un color de moda por excelencia para las cocinas, pero sí que aparecen muy a menudo las tonalidades frías intensas con un acabado mate. Azules, verdes y las mezclas de ambos son colores actuales y muy agradables para espacios de mucho uso. En conclusión, las cocinas más modernas de la actualidad están rebosantes de colores vibrantes.

Fuente e Imagen: http://casaydiseno.com/

Comentarios

comentarios