CHYNOO2222

“Cuentan conmigo siempre”: Chyno Miranda compartió con los niños del hospital "J. M. de los Ríos​"

El cantante venezolano, Jesús Alberto Miranda, conocido artísticamente como Chyno, utilizó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores un video en donde mostró la “experiencia más bonita” que ha vivido, un día con los niños que se encuentran hospitalizados en el "J.M. de los Ríos".

Durante su estadía en Venezuela por compromisos laborales, el artista decidió compartir con los niños, y por lo que se aprecia en el audiovisual divulgado en su red social, el cantante, desde su llegada al hospital se mostró receptivo con todo el personal a cargo del establecimiento, tomándose fotos y compartiendo con cada uno de ellos. Su presencia logró que cada niño sonriera y disfrutara del momento.

Los pequeños no ocultaron su alegría de tener cerca al cantante y lo acompañaron entonando la canción Quédate conmigo. Junto al video, Chyno escribió: “Esta ha sido una de las experiencias más bonitas que he vivido, regalarle amor a los niños de J.M. de los Ríos” , afirmó el artista, asegurando que cada niño cuenta con su apoyo y “van a salir adelante estos ángeles en Venezuela”.

Fuente e imagen: caraotadigital

Comentarios

comentarios