vida

¿Cuánto le cuesta a un emigrante vivir un mes en Colombia?

Nuevamente hemos venido con este tema que a más de uno le ha interesado. No hay manera de emigrar sin saber al menos cuánto dinero debes tener para sobrevivir mensualmente en otro país, y debido a esto  traemos algunos supuestos de cuánto cuesta la vida de un emigrante en Colombia, con algunas páginas de referencia y precios aproximados de cuánto podrías necesitar.

Moneda colombiana

La moneda oficial de Colombia es el peso, que al cambio a dólar estadounidense equivale a 2856 pesos colombianos por $1 USD. Este dato corresponde al 16 de enero del 2018.

Alquileres

Hay muchos lugares económicos en Colombia donde podrás hospedarte o alquilar temporalmente mientras encuentras el punto de tu agrado. En Booking  hallarás hoteles con precios desde 160.000 a 320.00 pesos. También en  24 Colombia puedes ver arriendos desde  250.000  a los 900.000 pesos. Todo depende de la localidad y beneficios o comodidades que tenga el sitio.

¿Cuánto puede costar la comida en Colombia?

Colombia tiene una gran variedad de productos en sus anaqueles y es recomendable mantener la calma y no perder la cabeza, recuerda que debes ahorrar y saberte manejar económicamente para vivir cómodo en un futuro. El mercado mensual de Colombia puede llegar a costar 400 mil pesos, siendo este el precio de la canasta básica (sin incluir mensualidades de colegios, transporte, médicos...) Hay ciertos supermercados que brindan una muy buena calidad de productos, como Jumbo Colombia y Mercados Bogotá Colombia. Así como los antes mencionados, existen muchos más, pero lo dejamos a tu criterio y gusto.

Fuente e imagen: emigrante

Comentarios

comentarios