Consejos útiles para tu hogar

En cada hogar siempre hay problemas que solucionar de inmediato, y tener a la mano una serie de tips siempre se agradece. Por eso, hoy traemos para ustedes algunos consejos útiles de índole diverso que sacarán de apuros a más de uno, desde el ama de casa más ávida hasta el más inexperto en temas del cuidado del hogar.

A continuación nuestros consejos de hoy:

Alfombra como nueva todos los días: Para mantener la alfombra siempre limpia y brillante coloca en una cubeta agua tibia, un chorrito de amoníaco y el zumo de un pepino, luego pasa por el tapete un trapo embebido en esta preparación, verás cómo recoge toda la suciedad.

Imagen relacionada

Elimina la humedad en los clósets: Distribuye pequeños trozos de tiza que se encargarán de absorber por completo la humedad. Inténtalo también colocando bolsitas de tela llenas de arroz.

Para limpiar los vidrios del cancel del baño: Para esta tarea utiliza aceite de bebé, quedarán muy limpios.

Muebles de baño brillantes: Para recuperar el brillo del sanitario y hacer que quede como nuevo, solo hay que calentar vinagre, esparcirlo por las paredes de los muebles del baño con un paño seco y verás como recobrarán su colorido original.

Acaba con el brillo en pantalones: Es común que al planchar los pantalones queden esos antiestéticos brillos de color negro. Para desaparecerlos frota la prenda con una esponja empapada en vinagre blanco, luego pon encima un paño blanco empapado en agua y escurrido y plancha con el paño encima, los brillos desaparecerán.

Resultado de imagen para lampara

Perfuma tu recámara: Para que tu habitación favorita siempre tenga el olor exquisito que deseas, rocía los focos de las lámparas con un poco de tu perfume favorito y verás que cuando los enciendas olerá muy bien por el efecto del calor.

Próximamente, traeremos más consejos útiles para tu hogar...

Fuente: Metros cúbicos

Imagen: web

Comentarios

comentarios