miss

Conoce a las 24 chicas que van por la corona del Miss Venezuela

Bellas, inteligentes y carismáticas. Algunas ya graduadas y otras apenas optando por un cupo universitario. Todas tienen algo en común: representan a un estado del territorio nacional en el Miss Venezuela 2017.

El próximo jueves 9 de noviembre será la elección de la mujer más bella del país en un certamen que celebra los 65 años del concurso de belleza más importante de Latinoamérica, la fábrica mundial de reinas.

En esta edición se enfrentan 24 mujeres por la corona que actualmente ostenta Keysi Sayago, dentro de un grupo bastante completo y variado.

Hay cuatro zulianas compitiendo: miss Apure, miss Falcón, miss Yaracuy y miss Zulia. Tres chicas comparten el mismo nombre: Oriana. Hay varias abogadas, una aeromoza, una chef, administradoras, periodistas e ingenieras.

También vemos que las muchachas están muy vinculadas con el arte. A la mayoría le gusta actuar, cantar y animar. Pero eso no es todo, hay pintoras, bailarinas y hasta directoras de orquesta.

La competencia está bastante reñida y aunque desde el principio se mencionó a la modelo de la agencia Bookings, Megan Beci Scarr, como la gran favorita, parece que la chica quedará como Rosangélica Piscitelli el año pasado: “pegada”. Al parecer, es solo una candidata mediática y ya. Eso sí, sin duda, es la más bella de rostro.

Ahora suenan otros nombres como Delta Amacuro, aunque muchos dudan que otra morena se corone. Sigue imponiéndose Barinas, pese a que tiene mala oratoria, según dicen. ¿Las sorpresas?: Portuguesa, Trujillo y Monagas.

Miss

Fuente e imagen: http://www.panorama.com.ve

Comentarios

comentarios