2311HOGAR620

Cómo alegrar paredes aburridas

Hay muchas soluciones si tu problema es que tiene paredes aburridas. Desde pinturas degradadas pasando por composiciones de cuadros o incluso algún que otro Tips. Hoy te acercamos cinco ideas para alegrar tus paredes tristes de la mano de Leroy Merlin.

Una bonita composición de cuadros

Captura De Pantalla De 2016 11 30 07 14 07Una manera de sacarle partido a esa aburrida pared es apostando por la composición de cuadros. La idea es colocar marcos de diferentes tamaños en una misma pared, creando un juego visual realmente llamativo.

Papel pintado y colores de tendencia

Malva Del Pantano Zp1De fácil colocación, el papel pintado cuenta con una amplísima variedad de colores y estampados. No pierdas la oportunidad de escoger aquellos que cuenten con colores tendencia, como el verde lush meadow y el greenery. Combina una pared estampada con otra contigua pintada de un color liso para hacer un sugerente juego de tonos y texturas.

Mezclando cuadros y papel pintado

Captura De Pantalla De 2016 11 30 07 24 13

Y si por separado ya nos gustan, juntar estas dos ideas da resultados de 10. Un papel pintado sutil puede transformarse en el telón de fondo perfecto en el que colocar la composición de cuadros que hemos mencionado anteriormente.

Alegría en las paredes

Amnarillos

Aunque hay colores que están más de moda que otros, también están aquellos que siempre dan buenos resultados. Por ejemplo, los colores como el amarillo o el naranja aportarán luz a tus estancias; y es que no hace falta recurrir de forma obligada al blanco para hacer que tus habitaciones se vean más luminosas.

Apostando por los degradados

degradadoLas paredes pintadas con técnica de degradado son toda una revolución. La forma más natural de conseguir este degradado, sin cortes bruscos, es escogiendo dos tonalidades diferentes o bien dos colores de la misma gama cromática, uno más fuerte que el otro. Necesitarás también imprimación selladora o fijador al agua. Este producto es esencial, ya que, tras darle un par de manos, aplicarás la pintura con rodillo, teniendo tiempo suficiente para difuminarla con una esponja y consiguiendo así el efecto deseado.

Fuente e imagen: Trendencias

Comentarios

comentarios