1511784413859

Community manager de TNT felicitó a Keysi Sayago por su respuesta

TNT Latinoamérica felicitó a la Miss Venezuela 2016, Keysy Sayago, enviándole un mensaje luego de su respuesta en el certamen del Miss Universo. El community manager del canal expresó su favoritismo por la venezolana, quien no quedó entre las tres finalistas.

“Detrás de cada usuario de redes sociales hay una buena persona. ¡Gracias, Miss Venezuela! Este community manager ya tiene una nueva favorita”, expresó.

La pregunta a la venezolana fue sobre las personas que juzgan la belleza a través de las redes sociales, a lo que ella respondió que se debe hacer un buen uso de estas herramientas debido a que, detrás de cada foto, hay una persona que padece los malos comentarios.

El cuadro final estuvo compuesto por las representantes de Jamaica, Sudáfrica y Colombia. La sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters se alzó con el título de Miss Universo.

“¡Siempre te recordaremos, Venezuela!”, publicó la cadena televisiva después de que Venezuela quedó eliminada del cuadro final.

Mediante su cuenta de Twitter, la soberana de la belleza venezolana manifestó su emoción por la posición que obtuvo. Pidió a sus connacionales sentirse orgullosos debido a que, a su juicio, su participación unió a todo el país.

“¡Ganamos! No quiero que se sientan mal. Estoy más feliz que nunca. Aunque no nos llevamos una corona, de alguna forma el Miss Universo nos logró unir como venezolanos”, dijo.

El certamen se llevó a cabo en la ciudad de Las Vegas, Nevada (EE. UU.), y contó con la animación de Steve Harvey.

Fuente e imagen: elnacional

Comentarios

comentarios