CNE admitió recurso de nulidad interpuesto por Andrés Velásquez

El dirigente de La Causa R, Andrés Velásquez, anunció que el Consejo Nacional Electoral (CNE) admitió el recurso de nulidad que interpuso contra los resultados de las elecciones de gobernador en el estado Bolívar.

Velásquez, quien fue candidato en esos comicios y que asegura que el CNE cometió fraude al haberle otorgado la victoria al postulado por el oficialismo, Justo Noguera, introdujo esa acción legal el pasado 23 de octubre. Hoy escribió en su cuenta en Twitter: “Fuerza Bolívar. Haremos respetar voluntad soberana del pueblo”.

En un primer mensaje en esa misma red social señaló: “Ultima hora: CNE, admite recurso de impugnación que presenté por alteración de resultados en Bolívar.”

Ultima hora: CNE, admite recurso de impugnación que presenté por alteración de resultados en Bolívar.

Fuerza Bolívar. Haremos respetar voluntad soberana del pueblo

Con fecha 1 de noviembre,  la consultora jurídica del ente electoral, Marialyz Ortegano, señala en el documento que “los interesados” deben presentar las pruebas que consideren pertinentes en un lapso de cinco días continuos contados a partir de la publicación que de ese auto en la cartelera de la Junta Regional Electoral del estado Bolívar.
Fuente e imagen: http://www.eluniversal.com

Comentarios

comentarios