1211TECNOLOGIARELOJ620

Classi la correa que convierte en ‘inteligente’ cualquier reloj

Uno de los grandes inconvenientes a los que se han enfrentado las tecnológicas a la hora de abordar el mercado de los relojes inteligentes ha sido sin duda conseguir que su producto no chocara con la estética, pero, ¿y si pudiéramos usar nuestro reloj de toda la vida como si fuera un smartwatch?

A esta pregunta ha dado respuesta la firma Maintool, un proyecto que ha dado a luz, por fin, su producto estrella: Classi, una correa que transforma cualquier reloj en un smartwatch y por un coste muy inferior al de los relojes inteligentes del mercado. Se trata de una correa que incorpora en su interior toda la electrónica necesaria para dotar al reloj de toda la vida del grueso de las prestaciones que ofrece un reloj inteligente.

¿De qué es capaz Classi? Esta correa notificará al usuario de mensajes, llamadas y demás alertas en el móvil gracias a un minúsculo motor vibratorio en su interior. Lo interesante del asunto es que el propietario podrá configurar la pauta de la vibración desde la aplicación móvil (disponible para iPhone y Android), de manera que sepa identificar el origen de la notificación. Este dispositivo cuenta además con un botón integrado mediante el cual podremos rechazar llamadas cuando no queramos atenderlas.

 

Fuente: El País

Imagen: Web.

Comentarios

comentarios