chyno

"Chyno" será la estrella en la noche “más linda del año” del Miss Venezuela

Jesús Miranda, mejor conocido como "Chyno", estará encargado de brindarle el toque musical a la noche más linda del año, el Miss Venezuela 2017, que se realizará en el estudio 1 de Venevisión.

El intérprete de Quédate conmigo se presentará por primera vez como solista en su país natal, luego de la separación de Chino & Nacho. Es la oportunidad perfecta para que Miranda exponga, dentro y fuera de Venezuela, su nueva música, ya que el magno evento es uno de los concursos de belleza más importantes del mundo.

Por su parte, Cisneros Media, la Organización Miss Venezuela y Venevisión, aseguraron que contar con "Chyno" en la celebración de los 65 años del certamen es un gran orgullo.

Sin embargo, él no será el único artista en subirse al escenario para cantarle a las misses, puesto que el dúo de La Melodía Perfecta también está pisando firme para participar en la noche más linda, al igual que Sixto Rein, Los Boys, Arán de las Casas y Arvelaiz.

La animación recaerá en Mariángel Ruiz, Henrys Silva y Mariela Celis, con la participación especial de Dave Capella y Shirley Varnagy, quien se encargará de realizar las preguntas a las 10 finalistas.

El jurado estará integrado por exreinas de belleza, entre ellas, Inés María Calero y Pilín León.

Fuente e imagen: http://www.panorama.com.ve

Comentarios

comentarios