béisbol niños

Centro de Desarrollo Deportivo de Empresas Polar organizó jornada con grandeligas

Este martes, el Centro de Desarrollo Deportivo de Empresas Polar ubicado en San Joaquín (estado Carabobo), organizó una jornada de prácticas de béisbol con 32 niños y jóvenes pertenecientes al equipo Pumas (Criollitos de Venezuela, sede La Isabelica de Valencia) y a la Escuela de Béisbol Menor Navegantes de San Joaquín, quienes además, tuvieron como sorpresa la visita de los jugadores profesionales Wilson Contreras, Renato Núñez, Hernán Pérez y José "Cafecito" Martínez. Durante el desarrollo de la actividad, los grandeligas compartieron sus experiencias con los niños, aconsejándolos en el ámbito deportivo y personal.

Los cuatro peloteros se mostraron emocionados y contentos por brindarle a los pequeños entre 12 y 15 años una posibilidad que ellos no tuvieron, la de compartir con sus ídolos.

Renato Nuñez, de los Tigres de Aragua y Atléticos de Oakland, expresó la importancia de este tipo de jornadas, ya que permiten a los niños darse cuenta de que "al tener fe y muchas ganas, todo sale a su favor y que para tener una carrera en el béisbol deben estar enfocados y creer en sí mismos  y trabajar fuerte todos los días". Hernán Pérez, de los Cerveceros de Milwaukee, coincidió con su colega y agregó que con estos eventos los niños reciben "el ánimo y la esperanza que los ayuda mucho" y es importante seguir haciéndolo para que "no pierdan eso y no dejen de luchar por sus sueños".

Por su parte, José "Cafecito" Martínez, de los Tiburones de La Guaira y Cardenales de San Luis, quisiera masificar este tipo de iniciativas en todo el país.

Fuente e imagen: El Universal

Comentarios

comentarios