1511813364509

Carmen Victoria Pérez conducirá la segunda edición de Nuestra Belleza Venezuela

Carmen Victoria Pérez,  con 51 años de experiencia, está lista para animar la segunda edición de Nuestra Belleza Venezuela y en la que estará acompañada por Leo Aldana.

"Vengo a los ensayos porque es un hábito que me enseñaron Renny Ottolina y Joaquín Riviera, uno tiene que estar integrado a lo que va a hacer. No puedo llegar a la noche final sin saber quiénes son las jóvenes ni qué estados representan", asegura.

La segunda edición de Nuestra Belleza Venezuela se llevará a cabo mañana, a las 7:00 p.m., en el Salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding.

-Repite en Nuestra Belleza Venezuela

-Este año me volvió a llamar la organización y mírame otra vez. Estoy contenta porque me encanta el proyecto y todas las cosas nuevas. Este es el segundo año y como los bebés, se está gateando; sin embargo, está mucho más consolidado. Siempre he pensado que Nuestra Belleza Venezuela se convertirá en el evento.

-¿Cómo ve a este grupo? 

-Bastante homogéneo. Me gusta que haya muchas estudiantes, algunas ya graduadas. Las he oído en clases de oratoria y contestan muy bien. Es superior al del año pasado.

-¿Tiene nervios?

-Siempre. Es algo que no me he podido quitar, creo que ningún artista, porque los nervios son una señal de responsabilidad hacia el público que tienes enfrente. Claro, esos son los primeros 30 segundos, ya después te adueñas del escenario y arrancas a hacer tu trabajo.

-¿La amilanó que no se concretara la transmisión del certamen por televisión? 

-No, yo estoy aquí por solidaridad. Si se transmite perfecto, si no también, porque yo aquí acompaño al equipo organizador y a las muchachas para que el evento tenga brillo, para divertirme y acordarme de mis buenos tiempos del Miss Venezuela. Tengo una responsabilidad, pero estoy más relajada, hago sugerencias y respondo al llamado, pero no porque esté pendiente de si una cámara me va tomar o si el público me va a ver.

La gente necesita distraerse, tener un momento amable, para sustraerse del agobio noticioso.

-En un momento en el que hay un auge de los concursos de belleza, ¿cuáles son los retos que enfrenta Nuestra Belleza Venezuela?

-Tener poder de convocatoria, atraer a un público que se vaya enamorando del evento, que las jóvenes se vayan ilusionando con él y se acerquen. Eso dependerá de lo que ofrezcamos este año.

A su juicio, una de las características que distingue a su certamen de belleza de otros, radica en el hecho de que su premisa es no caer en "excesos de bisturí", aunque está consciente de que la mayoría de las 25 candidatas pasó por el quirófano antes de acudir a la convocatoria de la organización. 

Antes de conformar al grupo final de candidatas que se disputarán el título de Nuestra Belleza Venezuela 2017, que ostenta actualmente Abdi Escorcha, se realizaron cuatro castings regionales, a los que acudieron 80 jóvenes.

Las chicas seleccionadas recibieron clases de oratoria, modelaje y postura, dictados por Orlando Suárez, José Gabriel Oriquin y Nina Sicilia, Miss Internacional 1985.

El espectáculo, producido por María Rosa Orts y Miguel Alemán, contará con la participación de las agrupaciones musicales Calle Ciega y Ankora, así como de los cantantes Pedro Leal y El Duke.

La coreografía de la gala final estará a cargo de la veterana Mery Cortez. Los vestidos, trajes de baño, los accesorios y calzados de las concursantes fueron diseñados por Franco Pernia, Hayet Swinwear y Secret. La ganadora de la segunda edición del concurso recibirá un carro cero kilómetros y un premio en metálico.

Fuente e imagen: eluniversal

Comentarios

comentarios