Caribes-blanqueo-Tiburones-23112017

Caribes de Anzoátegui blanqueó 1-0 a Tiburones de La Guaira

Amparados en una buena apertura de Daryl Thompson y en el oportuno bate de Tomás Telis, Caribes de Anzoátegui derrotó por la vía del blanqueo, 1-0, a Tiburones de La Guaira, en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel.

Fue el debut en la temporada del mánager Omar López, quien dirigió el sexto triunfo de los orientales en sus últimos 10 desafíos.

Thompson solamente permitió un par de imparables, abanicó a tres y llegó a retirar a 11 bateadores de manera consecutiva, en 6.2 innings, para obtener su segunda victoria de la temporada y así ayudar al conjunto anzoatiguense a mantenerse en el sexto lugar de la clasificación.

“Siempre es importante comenzar la semana con una victoria. Me sentí bien. Traté de mantener mis envíos en strike y la defensa se comportó de manera excelente”, dijo Thompson al final del partido. “Me complace mucho darle a Omar (López) su primer triunfo en esta campaña. Lo importante en esta etapa es ir juego a juego y seguir jugando de la manera como lo hemos hecho”.

Telis remolcó la única anotación del partido en el cierre de la cuarta entrada, con sencillo a la derecha. De allí en adelante, Thompson se encargaría de dominar sin ningún tipo de problemas a la toletería de Tiburones.

Los escualos tuvieron una oportunidad de por lo menos empatar las acciones en el octavo episodio, ya que congestionaron las almohadillas. Sin embargo, la defensa y el relevo aborigen hicieron lo suyo para preservar el resultado y así llevarse el partido.

“Vaya forma de estrenarse en esta temporada, con alta tensión. Me pareció muy bien la actuación de (Daryl) Thompson esta noche, hicimos las cosas bien, aunque, como había dicho, hay detalles que corregir. Seguiremos juego a juego para encontrar la fórmula para obtener mejores resultados de aquí en adelante”, destacóLópez.

Fuente e imagen: noticias24

Comentarios

comentarios