Caracas y Magallanes: Primer duelo de la eterna rivalidad

Damas y caballeros, la pelota venezolana apenas tiene una semana y media de recorrido, pero los ojos de los fanáticos se centrarán esta noche en el estadio "José Bernardo Pérez" de Valencia para ser testigos del primer juego de la eterna rivalidad entre Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes.

Los melenudos, que han presentado un inicio de campaña prometedor, buscarán seguir carburando con el buen momento que vive el novato Alexander Palma quien, sin contar el compromiso de ayer, ha conectado de hit en los siete duelos en que ha participado. Además, esperan que Félix Pérez despierte de su letargo ofensivo, ante un rival al que de por vida le promedia para .369, mientras que tendrán en la lomita al cubano Yoanys Quiola, quien hará su segunda apertura de la temporada con los Leones.

Turcos a seguir carburando

Del lado del conjunto filibustero, la apuesta es a seguir creciendo, mientras que ven cómo el norteamericano John Lamb hace su estreno esta campaña en el marco más grande que tiene la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

El novel Luis Torrens ha sido el que mejor ha visto la bola en las primeras de cambio, al punto de estar ligando para promedio de .333 en cinco partidos disputados; además, lo hecho por Humberto Arteaga como primero en el orden, ha sido de gran valor para un conjunto filibustero que ha visto cómo sus bateadores de poder no han podido responder como de ellos se ha esperado.

Uno de estos casos es el de Samir Duéñez, quien ante los melenudos ha ligado tres hits en 10 oportunidades, por lo que sería un escenario ideal para que termine de soltar su ofensiva con los valencianos.

Fuente: http://www.liderendeportes.com

Imagen: web

 

Comentarios

comentarios