julio-borges-990x460 1

Borges asegura que la lucha es de cara a las presidenciales

Este martes, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, expresó  que “la lucha nuestra es lograr que la presión nuestra e internacional provoque elecciones presidenciales con condiciones distintas”.

Durante una entrevista por Globovisión, el diputado dijo que pondrán el freno a la situación electoral en el país para que se realicen “las elecciones democráticas que merece Venezuela”.

Varios partidos políticos de la oposición, entre ellos Primero Justicia (PJ), y del que Borges es dirigente, han decidido no participar en las elecciones municipales previstas para el próximo mes de diciembre . El representante de PJ comparó los comicios parlamentarios del año 2005 con el presente año. “Nosotros teníamos que construir una mayoría que no teníamos. La gran diferencia es que hoy en día somos mayoría en todo el país”.

A su vez,  señaló que “Jorge Rodríguez no se sometería a este sistema electoral si estuviera en la acera nuestra (…) que no se llenen la boca diciendo que esto es un sistema justo, porque no lo es”.

Fuente e imagen: http://www.ultimasnoticias.com.ve

Comentarios

comentarios