atma

Atma Romero: sabor y ritmo venezolano triunfando en el exterior

Atma Romero es una joven bailarina oriunda del estado Miranda, que está triunfando como pocas en el exterior. Ella define la danza como ese impulso que la ha llevado a creer en lo imposible.

Proveniente del pueblo de Higuerote, en el estado Miranda, Atma cuenta que a los 14 años de edad tomaba junto a su madre un autobús (dos horas de viaje) todos los fines de semana hacia la ciudad de Caracas, con el fin de cumplir con las clases de baile en la Academia de Anita Vivas.

Así se inicio en el mundo del baile, su increíble talento y disciplina hizo que para el año 2009 ya se estuviera presentando en uno de los escenarios más importante del país, el Miss Venezuela, que repetiría en 2013.

Con pasos firmes, los logros de esta belleza venezolana no se hicieron esperar, en programas de televisión tan reconocidos como Portadas, La Bomba y Súper Sábado Sensacional.

En 2014 Atma partió a tierras estadounidenses para graduarse de bailarina profesional, lo que ella misma asegura fue un gran reto.

Hoy en día esta artista en ascenso se encuentra trabajando en grandes producciones. Se ha presentado en tarimas tan importantes como El Madison Square Garden, Barclays Center Met Life Stadiun y American Airlines Arena para artistas como French Montana, Lil Kim, Alexis y Fido, Karol G, Mozart La Para, El Nene La Amenaza, Cymcole y giras por varios estados de USA.

Recientemente participó en el videoclip Flipmode de Fabolous ft velous and Chirs Brown, cosa que la llena de orgullo y la impulsa a seguir triunfando.

“No rendirse es la clave para mantenerse positiva y nunca perder la fe . Amo lo que hago, el baile es mi pasión y cuando se hace desde el corazón todo tiene su recompensa”.

Fuente e imagen: https://www.lapatilla.com

 

Comentarios

comentarios