serie

Astros niveló la Serie Mundial con aporte venezolano

Lo que en un principio lucía como un duelo de pitcheo entre Justin Verlander y Rich Hill, terminó siendo un juego en el que los batazos fueron los grandes protagonistas y en el que Astros de Houston sacó la mejor parte.

Los siderales se apoyaron en cuatro vuelacercas de sus bateadores para batir en extrainnings 7-6 a los Dodgers de Los Ángeles, con lo que igualaron la Serie Mundial a un juego y viajarán de regreso a casa con la intención de coronarse allí.

Entre los jonroneros, Venezuela tuvo su representación. Primero en Marwin González, que dio síntomas de mejoría tras una postemporada apagada, y en el octavo llegó en rescate de Verlander con su primer jonrón de la serie que sirvió para remolcar par de rayitas, con las que los Astros igualaron las acciones a tres carreras y mandaron el juego a entradas extras.

En la alta de la décima, José Altuve como primer bateador también se fue para la calle y lo emuló su compañero José Correa.

Los Dodgers, que habían tenido a Joc Pederson y a Corey Seager como protagonistas con respectivos vuelacercas para cada uno, reaccionó en la parte baja de ese capítulo 10 e igualó las acciones gracias a estacazo de Yasiel Puig y sencillo impulsor de Kiké Hernández.

Pero en el undécimo tramo apareció el dormido George Springer y se reivindicó con batazo de largometraje con un compañero en base, que terminó siendo la diferencia.

Fuente e imagen: http://www.el-nacional.com

Comentarios

comentarios