Altuve le da brillo a las Grandes Ligas

Antes de Altuve, Ichiro Suzuki. Del japonés se hablaba todos los días. Se tocaba el tema de su gran defensa, de su inteligencia en el terreno y de su arte para batear. Fue su arma letal, el bateo, sobre todo cuando estuvo con los Marineros, y la lució por 10 campañas consecutivas (2001-2010), donde consiguió conectar más de 200 imparables.

Sin embargo, ya el “Rey” del hit, no es el mismo de antes, y le ha pasado todo el protagonismo desde el 2014 a un criollo, no a Miguel Cabrera, sino a José Altuve, quien durante la jornada del miércoles sumó su cuarta zafra corrida con más de 200 indiscutibles.

“Lo que hizo Ichiro es algo de admirar, al llegar a 10 temporadas seguidas conectado 200 hits”, alabó el criollo al hoy jugador de los Marlins.

Pero a la vez, Altuve le habló al portal de MLB.com sobre su hazaña. “Al final, estoy jugando para darle más éxitos a mi equipo. Es muy especial haber conectado de nuevo 200 indiscutibles”, argumentó el maracayero, quien se convirtió en el quinto pelotero en llegar a dicho número de imparables por más de cuatro campañas en fila.

El mánager de la escuadra sideral, A.J Hinch, habló sobre lo hecho por su segunda base. Lo hizo a través de los medios y por su cuenta en Twitter. “A veces pensamos que esto es rutinario para él. No hay muchos peloteros en la liga que puedan llegar a los 200 hits por cuatro temporadas seguidas. Solo José Altuve”.

Mientras que George Springer, jardinero de la tropa sideral, también expresó su satisfacción por el venezolano.“Estoy muy feliz por José, él se lo merece. Es impresionante ver a un jugador como Altuve. Me quito el sombrero”.

Fuente e imagen: http://www.liderendeportes.com

 

Comentarios

comentarios