AGEG-ggg

Alex González: “Quiero que me respeten”

Alex González tiene varios meses preparándose físicamente en Estados Unidos para su posible inclusión con los Leones del Caracas en lo que sería su última temporada como pelotero activo. Sin embargo, el toletero aseguró a Líder, que no ha tenido una comunicación formal con la gerencia capitalina para finiquitar su posible incorporación.

“Hace un poco más de dos meses me reuní acá con José Manuel Fernández (gerente deportivo) y conversamos como dos peloteros; entre tantos temas le dije que quería jugar para despedirme por la puerta grande, no como el año pasado, que me lesioné. Entre tantas cosas le solicité un permiso por un viaje que tenía pautado en diciembre con mi familia”, relató González desde el hilo telefónico.

González, quien debutó con Leones en la 95-96, señaló que la gerencia le mandó un calendario de diciembre con los Caracas-Magallanes. “¿Cómo yo interpreto eso?, ni siquiera respondí. Una vez me llamaron y pensé que era para decirme cuándo iba a debutar y fue para preguntarme por Aaron Baldiris, que estaba entrenando en mi academia”.

El infielder dijo que quiere dejar claro que la diatriba no tiene que ver con un tema económico. “A mi no me han enviado contrato ni nada, solo ese calendario de diciembre”, resaltó. González asegura que la última comunicación que tuvo con la gerencia fue el pasado martes vía mensajes, en el que le refutó a Fernández sus comentarios a la prensa.

“Él dijo que iba a unirme en diciembre, ¿cómo voy a jugar en diciembre sino me han llamado?”, cuestionó . “Yo no pido que me estén colocando una alfombra porque me voy retirar, pero yo quiero que me respeten, que hablen claro conmigo, que me digan si no cuentan conmigo, que yo voy a entender”.

La gerencia caraquista ha expresado en varias oportunidades, que la decisión de jugar o no está en las manos de González, que el mismo pelotero decidiría si tiene las condiciones. Además, han expresado que Alex tiene la puertas abiertas dentro del equipo.

“Claro que me siento listo para jugar, he estado entrenado duro con las pesas y tomando rollings. Quizás no para jugar todos los días, pero sí para estar con el equipo, apoyando a los muchachos jóvenes y a mis compañeros”, destacó. “Quiero dejar claro las cosas por la fanaticada de Leones y mis compañeros de equipo”.

Alex ve difícil que pueda jugar con Caracas este año, pero no descartó hacerlo.

“A mi me dicen para jugar una semana nada más y yo acepto, porque entiendo que hay jugadores jóvenes, pero no voy a estar llamando a nadie para jugar, los gerentes son los que tienen que llamar a los peloteros”.

Se intentó comunicar a la contraparte pero no fue posible hacer el contacto.

Fuente e imagen: liderendeportes

Comentarios

comentarios