municipales el 1

143.000 efectivos de los cuerpos de seguridad desplegará el Plan República

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó que serán desplegados 143.000 mil efectivos de seguridad del Estado en el Plan República  a propósito de celebrarse las elecciones municipales este domingo.

“Queremos evitar cualquier desorden público el 10 de diciembre a través de un despliegue inteligente y patrullaje de reacción inmediata”, señaló Reverol, a través de un contacto transmitido por el canal Venezolana de Televisión desde el Paseo de los Próceres.

Resaltó que fueron priorizados un total de 63 municipios, en donde se establecieron 87 zonas de contención, con 16.100 hombres y mujeres del orden público, con la finalidad de prevenir la alteración en estas elecciones, reseñó el portal web de AVN.

El ministro aseguró que se habilitaron, en conjunto con el Ministerio Público, 96 centros de procesamiento de delitos electorales y se ha garantizado los despliegues de seguridad en las oficinas regionales del Consejo Nacional Electoral y demás zonas estratégicas”.

Fuente e imagen: ultimasNoticias

Comentarios

comentarios